martes, 29 de abril de 2008

La verdadera historia de Eldanesh

Como los grandes genios, nos hemos permitido el lujo de robar este pequeño fragmento que relata la vida y obra de Eldanesh (o trolldanés, eljuanés, loldanés):

Damas y caballeros, con todos ustedes el imbécil sEgEro por excelencia, ¡Eldanesh¡
Aplaudamos a nuestro Malageño favorito. Bendita sea, la tierra andaluza tras albergar a tal GENIO de la prosa castellana. Porque señores, Eldanesh, pese a lo ridículo de su nick y lo hortera de su avatar, es un auténtico maestro en cuanto a expresión. Nuestro querido amigo puede resumir absolutas gilipolleces en tres frases y dos emoticonos ¡ cuanta imbecilidad en tan poco espacio¡ físicos reconocidos siguen estudiando minuciosamente esa forma de comprimir gilipolleces tan elogiable.

Eldanesh no tiene límites. Va más allá, en cuanto a los fronterizos limites entre el estado natural del ser humano y el más absoluto de los subnormalismos presentes sólo hasta ahora, en el legendario seph.

No sólo intenta demostrar una y otra vez su desconocimiento absoluto y total del mundillo, su total incoherencia en argumentos, su falta de sinceridad, puesto que miente más que habla y en general su falta de coherencia. El se proclama segero, bueno, puede que sea el segero más ignorante de la historia, quizás, pero sin duda este patán lo más cerca que ha estado de una Sega Saturn ha sido observándola en el catalogo del Eroski en el 98 , de apreciar un Panzer Dragoon (obviando el Orta, el cual defiende a capa y espada) o de saber como coño se juega decentemente a un Sega Rally. Inundaría mi alegato con cientos de links a sus “buah, en la saturn era mi juego más jugado”, “El VF4 en recreativa es dios, pena la conversión ps2 (aquí dos o tres emoticonos gilipollas)” o “Mario es una mierda por su look, Sonic es mAtUre (aquí siete u ocho emoticonos gilipollas)”.

Porque ya que eres un puerco fantoche, procura hacerlo con gracia y salero, uno no puede ser el tonto del barrio e intentar llenar tus post (u ofrendas a la ciencia, según como se mire) de estupideces con supuesta sutileza, que perdona que te diga, mi querido malageño mentecato favorito, no podrían ser más incoherentes y prescindibles.

Bueno, reivindiquemos hoy pues, a nuestro graphic wore SeGeRo por excelencia y le invitamos desde aquí a que siga haciendo alarde continuamente de su cualidad innata para decir la gilipollez más rebuscada sin venir ni remotamente a cuento. Es un don campeón, cuídalo.


Últimas noticias

Más noticias...
Google Reader or HomepageAdd to My Yahoo!Subscribe with BloglinesSubscribe in NewsGator OnlineAdd to Technorati Favorites!
XMLConvert RSS to PDFAdd to netvibesAdd to My AOL

persona/s conectada/s